AXN White propone un planazo cada viernes

planazos_header

El canal AXN White y Domino’s Pizza proponen desde mañana viernes 11 un auténtico “Planazo Tamaño Familiar”. Se trata de una acción que se extenderá los próximos meses con la que convertir las noches de los viernes en una ocasión de reunión familiar en el salón de casa. El título que protagoniza el primer Planazo será Embrujada, que se emite mañana en AXN White desde las 22:00h.

De este modo los espectadores del canal serán invitados desde antena a acceder a una promoción especial de Domino’s Pizza con la que disfrutar cada viernes de la oferta de cine de AXN White. Para multiplicar el entretenimiento sumando el mejor cine familiar con una deliciosa cena, solamente es necesario hacer un pedido a través de la web www.dominospizza.es/promociones con el código PLANAZO (la promoción especial incluye una pizza familiar y un combo a elegir por 19 euros).

Entre los próximos títulos con los que saborear la mejor noche de cine en familia se encuentran El gran rescate o La pesca del salmón en Yemen, nominada a tres Globos de Oro. El resto de títulos se pueden consultar en el microsite http://www.axnwhite.es/especiales/planazos-dominos.

Esta acción ha sido desarrollada a través de la agencia Arena Media.

Publicidad