Cine de fin de semana

conspiracion-show

AXN White estrena mañana viernes a las 21:55h. la premiada Largo domingo de noviazgo en el ciclo de cine “Desde Francia con amor”.

Con Audrey Tautou encabezando el cartel, cuenta con dos nominaciones al Oscar, una nominación en los Globos de Oro y en los premios BAFTA a la Mejor película de habla no inglesa, además de cinco premios Cesar, incluyendo mejor fotografía y vestuario.

A punto de terminar la Primera Guerra Mundial, Mathilde recibe una mala noticia. Su prometido es uno de los cinco soldados que han sido enviados a la tierra de nadie que hay entre el ejército francés y el alemán. Eso supone una muerte casi segura. A pesar de todo, emprende un duro viaje para conocer el destino de su prometido y, aunque las noticias que va recibiendo son desalentadoras, sigue adelante.

Y el sábado 8 a las 21.55h. AXN White estrena Conspiración, un thriller frenético protagonizado por Mel Gibson y Julia Roberts.

Jerry Fletcher, es un excéntrico taxista de Nueva York convencido de que el mundo se rige por conspiraciones a gran escala de las que todos somos víctimas. Ése es el principal tema de conversación con sus clientes. Todos lo toman por loco. Mientras, él no deja de acosar a Alice, la joven ayudante del Fiscal, para convencerla de sus teorías.

Largo domingo de noviazgo: Emisión viernes 7 de noviembre las 21:55h.
Conspiración: Emisión sábado 8 de noviembre las 21:55h.

Publicidad