Criadas y Malvadas T2

deviousmaids_y2_d201-f014_0220

 

Madrid, 4 de septiembre de 2014. AXN White estrena la segunda temporada de la serie Criadas y Malvadas el martes 16 de septiembre a las 21:00h.

Ambientada en un mundo donde la muerte y la locura se encuentran en las mansiones de las familias más ricas y poderosas de Beverly Hills. La lucha de clases nunca ha sido tan divertida y sucia, gracias a empleados que son tan listos, astutos y diabólicos como sus jefes.

 

La serie se centra en un grupo pequeño de criadas, Marisol (Ortiz), Rosie (Ramírez), Carmen (Sánchez), Valentina (Ganem) y Zoila (Reyes), que están unidas por sus trabajos, problemas y el universo melodramático de sus jefes. También está protagonizada por Susan Lucci, Grant Show, Rebecca Wisocky, Tom Irwin, Mariana Klaveno, Matt Cedeño, Melinda Page Hamilton y Drew Van Acker. Además, en esta segunda temporada se unen al reparto Dominic Adams, Joanna Adler y Colin Woodell.

 

Tras el descubrimiento del asesino de Flora, el sorprendente arresto de Rosie por los agentes de inmigración, el deterioro de la relación entre Valentina y Zoila, y el falso noviazgo de Carmen en la temporada pasada, la segunda temporada promete aun más emociones. Beverly Hills está sumergida en una ola de actividades criminales dejando a sus residentes en una situación vulnerable. Mientras tanto, Marisol comienza un nuevo romance pero descubre rápidamente que su nuevo amante le esconde algo.

 

La necesidad por controlar todo de Zoila empieza a dañar su vida personal, especialmente su relación con Valentina, quien comienza a trabajar para un sorprendente nuevo jefe.La situación de inmigración de Rosie está cambiando mientras Carmen disfruta su vida como la novia de una estrella de pop.

 

Estreno el martes 16 de septiembre a las 21:00h.

Los martes a las 21:00h.

Publicidad