AXN White emite Resurrection

resurrection-marquee

El domingo 22 de marzo a las 21:00h., AXN White ofrece una nueva oportunidad de disfrutar de Resurrection desde el primer episodio.

¿Qué pasa si alguien que había desaparecido vuelve de repente? Los habitantes de Arcadia, Missouri cambian para siempre cuando sus seres queridos fallecidos empiezan a reaparecer.

Ese es el argumento de Resurrection donde un niño de 8 años de edad, un muchacho llamado Jacob, aparece misteriosamente en la China rural, a kilómetros de distancia del mundo que conoce. El agente de inmigración de Chicago, J. Martin Bellamy, se encuentra en la pequeña ciudad de Arcadia, Missouri con la tarea de llevar a Jacob a su casa. Cuando llegan, el agente Bellamy descubre que la casa está ahora ocupada por una pareja de 60 años de edad, Henry y Lucille Langston. La pareja afirma que su hijo, Jacob, murió ahogado en un accidente hace más de 30 años. Aturdida, la familia y la comunidad deben hacer frente a lo que parece ser lo imposible. Jacob resucitó de la muerte, pero él no es el único.

El reparto en Resurrection cuenta con Omar Epps como J. Martin Bellamy, Frances Fisher como Lucille Langston, Matt Craven como Fred Langston, Devin Kelley como Maggie Langston, Mark Hildreth como Pastor Tom Hale, Samaire Armstrong como Elaine Richards, Landon Gimenez como Jacob y Kurtwood Smith como Henry Langston.

En el elenco de invitados se incluye a Michelle Fairley como Margaret Langston, Donna Murphy como Mujer Elegante, Kathleen Munroe como Rachael Braidwood, Lori Bet Sikes como Janine Hale, Travis Young como Ray Richards, Chris Berry como diputado Carl y Cullen Moss Joey.

Estreno domingo 22 de marzo a las 21:00h.
Los domingos a las 21:00h.

Comments:

Publicidad