Cine de fin de semana

la-duquesa-show

AXN White estrena el sábado 18 a las 21:55h. la película La Duquesa. Galardonada en los premios BAFTA al mejor vestuario, cuenta también con dos nominaciones al Oscar incluyendo la misma categoría y otra más en los Globos de Oro al mejor actor secundario.

Inglaterra, siglo XVIII. Hermosa, sofisticada y adorada por el pueblo, Georgiana (Knightley) fue la mujer más fascinante de su época. Casada muy joven con uno de los hombres más ricos de Inglaterra, el Duque de Devonshire (Fiennes), fue confidente íntima de ministros y mantuvo excelentes relaciones con la Casa Real. Llegó a ser también un icono de la moda, y su influencia en el Partido Liberal fue notable. Sin embargo, fracasó estrepitosamente en su búsqueda desesperada del amor: desde el apasionado pero fatídico romance con Earl Gray hasta el complicado triángulo amoroso con su marido y su mejor amiga Lady Bless Foster (Atwell).

Y el domingo 19 a las 21.55h. AXN White emite la comedia francesa Bienvenidos al norte, nominada a mejor guión original en los premios César.

Phillippe Abrams es un cartero al que destinan, en contra de su voluntad, a Bergues, un pueblecito en la frontera con Bélgica. Pero, cuando llega allí, se encuentra con un lugar idílico y gentes encantadoras. De todas formas, a su mujer, de la que está bastante distanciado, le asegura que vive en un auténtico infierno, con el fin de despertar su compasión.

La duquesa: Emisión sábado 18 de octubre las 21:55h.
Bienvenidos al norte: Emisión domingo 19 de octubre las 21:55h.

Publicidad