CINE DE FIN DE SEMANA EN AXN WHITE

chloe_8

AXN White presenta las películas que ofrecerá este fin de semana a partir de las 22:00h. Se emitirán los títulos: Corazón de tinta, Chloe y Big.

Mañana viernes 7 de julio a las 22:00h. AXN White emite, dentro de su nuevo ciclo “Viernes Fantásticos”, Corazón de tinta. Mo Folchart y su hija Meggie son unos grandes apasionados de la lectura y tienen el don de convertir en reales a los personajes de ficción que aparecen en los cuentos al leerlos en voz alta. Un día Meggie se verá envuelta en una historia inimaginable en la que su padre es secuestrado por un personaje malvado. La protagonista tendrá que pedir ayuda a sus amigos, tanto reales como de animación, para poder recuperarle.

El sábado 8 de julio a las 22:00h. AXN White presenta Chloe, un thriller protagonizado por Julianne Moore, Liam Neeson y Amanda Seyfried. Catherine, una doctora de éxito, sospecha que su marido David, un atractivo profesor de música, la engaña. Deseando salir de dudas, contrata a la joven e irresistible Chloe para poner a prueba la fidelidad de su esposo. Los tórridos relatos de Chloe sobre sus encuentros con David embarcan a Catherine en un confuso viaje de redescubrimiento sexual.

El domingo 9 de julio a las 22:00h. se emite Big, una disparatada comedia protagonizada por Tom Hanks. Josh Baskin tiene trece años, pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche encuentra en una feria una vieja máquina que concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente descubre que se ha hecho realidad su sueño y tiene un cuerpo de treinta años, aunque mantiene la mentalidad de un niño. Josh, entonces, tendrá que enfrentarse a problemas y asumir responsabilidades sin ninguna experiencia previa.

FICHAS DE LAS PELÍCULAS:

CORAZÓN DE TINTA

Título original: Inkheart.

Año de producción: 2008.

País de producción: Reino Unido.

Género: Ciencia Ficción.

Duración: 102 min.

Director: Iain Softley.

Intérpretes: Brendan Fraser, Andy Serkis.

Emisión: El viernes 7 de julio a las 22:00h.

CHLOE

Título original: Chloe.

Año de producción: 2009.

País de producción: Canadá.

Género: Thriller.

Duración: 99 min.

Director: Atom Egoyan.

Intérpretes: Julianne Moore, Liam Neeson.

Emisión: El sábado 8 de julio a las 22:00h.

BIG

Título original: Big

Año de producción: 1988.

País de producción: EE.UU.

Género: Comedia.

Duración: 88 min.

Director: Penny Marshall.

Intérpretes: Tom Hanks, Elizabeth Perkins.

Emisión: El domingo 9 de julio a las 22:00h.