CINE DE FIN DE SEMANA EN AXN WHITE

la_fria_luz_del_dia

AXN White presenta las películas que ofrecerá este fin de semana a partir de hoy viernes a las 22:00h. Se emitirán los títulos: La fría luz del día, Conan el Bárbaro y Ellas y ellos.

Hoy viernes 24 de noviembre a las 22:00h. AXN White presenta, dentro su ciclo “Viernes y Acción”, la película La fría luz del día. Will Shaw (Henry Cavill, 'Immortals') es un joven arrogante que trabaja para Wall Street. Durante un viaje a España su familia es secuestrada. Será entonces cuando se percate de que, sin quererlo, se ha visto implicado en una complicada red conspirativa de los Estados Unidos, debido a una serie de asuntos sucios en los que su padre parece tener algo que ver. ¿Podrá Will salvar a su familia y limpiar el honor de su padre?

El sábado 25 de noviembre a las 22:00h. se emite Conan el Bárbaro, una película de guerra y fantasía protagonizada por el actor hawaiano Jason Momoa, conocido por su papel de Khal Drogo en la serie Juego de Tronos. Después de ver arrasado su poblado y ser vendido como esclavo, Conan de Cinmeria se prepara para convertirse en el mejor guerrero de todos los tiempos y vengarse así de aquellos que le cambiaron tan drásticamente la vida. Conan hará uso de su fuerza bruta y de su habilidad con la espada para lograr su objetivo. Se embarcará en una aventura por las peligrosas tierras de Hyboria, un lugar donde sólo los más valientes son capaces de adaptarse y sobrevivir.

El domingo 26 de noviembre a las 22:00h. llega a AXN White la película Ellas y ellos, una divertida comedia que sigue las preocupaciones de dos parejas en la ciudad de Nueva York. Los cuatro personajes, una exitosa actriz (Julianne Moore, ‘Siempre Alice’), su marido adicto al sexo (David Duchovny, ‘Californication’), su perezoso hermano (Billy Crudup, ‘Alien: Covenant’) y su novia, aspirante a novelista (Maggie Gyllenhaal, ‘Donnie Darko’), buscan la pasión en medio de su frenética vida. La película sigue las idas y venidas de estos amantes y amigos -desorientados en sus respectivos romances- que tratarán de reconducir sus relaciones, a pesar de que, en ocasiones, sus carreras, familias e infidelidades les impidan conseguirlo.

FICHAS DE LAS PELÍCULAS:

LA FRÍA LUZ DEL DÍA

Título original: The Cold Light of Day.

Año de producción: 2012.

País de producción: EE.UU.

Género: Acción.

Duración: 121 min.

Director: Mabrouk El Mechri.

Intérpretes: Henry Cavill, Sigourney Weaber.

Emisión: El viernes 24 de noviembre a las 22:00h.

CONAN EL BÁRBARO

Título original: Conan the Barbarian.

Año de producción: 2011.

País de producción: EE.UU.

Género: Acción.

Duración: 109 min.

Director: Marcus Nispel.

Intérpretes: Jason Momoa, Rachel Nichols.

Emisión: El sábado 25 de noviembre a las 22:00h.

ELLAS Y ELLOS

Título original: Trust the Man.

Año de producción: 2005.

País de producción: EE.UU.

Género: Comedia.

Duración: 103 min.

Director: Bart Freundlich.

Intérpretes: David Duchovny, Julianne Moore.

Emisión: El domingo 26 de noviembre a las 22:00h.

Publicidad