CINE DE FIN DE SEMANA EN AXN WHITE

imagen-family-man_5a3cfb3263728

AXN White presenta las películas que ofrecerá este fin de semana a partir del sábado a las 22:00h. Se emitirán los títulos: Family Man y Dragones y Mazmorras.

El sábado 23 de diciembre a las 22:00h. AXN White emite Family Man, película romántica protagonizada por Nicolas Cage, ganador de un Oscar por Leaving las Vegas. Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y llevar una vida llena de lujo. Un día, tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate (Téa Leoni), a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas. Jack se verá en la complicada tesitura de decidir entre continuar con esta estabilidad familiar o volver a su antiguo estado de soltero caprichoso.

El domingo 24 de diciembre a las 22:00h. llega a AXN White la película de fantasía Dragones y mazmorras, una adaptación del famoso juego de rol. Profion, un mago maligno, está tramando destronar a la nueva emperatriz de un legendario país. Ella recluta a un grupo de aventureros que deben encontrar un objeto mágico que frustrará el plan del mago. Se trata de la Barra del Control del Dragón, cuyo portador adquiere la capacidad de controlar dragones. Pero el mago también encarga a sus ayudantes la búsqueda de la Barra.

FICHAS DE LAS PELÍCULAS:

FAMILY MAN

Título original: The Family Man.

Año de producción: 2000.

País de producción: EE.UU.

Género: Drama.

Duración: 127 min.

Director: Brett Ratner.

Intérpretes: Nicolas Cage, Tea Leoni, Makenzie Vega.

Emisión: El sábado 23 de diciembre a las 22:00h.

DRAGONES Y MAZMORRAS

Título original: Dungeons & Dragons.

Año de producción: 2000.

País de producción: EE.UU.

Género: Ciencia ficción.

Duración: 110 min.

Director: Courtney Solomon.

Intérpretes: Justin Whalin, Marlon Wayans, Jeremy Irons.

Emisión: El domingo 24 de diciembre a las 22:00h.

 

Publicidad