ESPECIAL JOHNNY DEPP

gettyimages-144068637

El próximo viernes 8 de junio AXN White emite tres títulos protagonizados por Johnny Depp a partir de las 20:10h: Mortdecai, coprotagonizada por Gwyneth Paltrow, The Libertine, una película británica de época y Sleepy Hollow, dirigida por Tim Burton y merecedora de un Oscar a la mejor dirección en 2000.

Charlie Mortdecai (Johnny Depp) es un ingenioso comerciante de arte que, para recuperar el cuadro “La duquesa de Wellington” de Goya y poder hacerse con el código que lleva a una cuenta bancaria llena del oro perdido de los nazis, deberá eludir a la Yakuza, el MI5 británico, su esposa Johanna Piernas Largas (Gwyneth Paltrow), un terrorista internacional y un mafioso ruso.

Emisión el viernes 8 de junio a las 20:10h.

The Libertine cuenta la historia de John Wilmot (Johnny Depp) durante la época de la Restauración británica. Conde de Rochester, amigo del rey Carlos II (John Malkovich), dramaturgo, soldado, mujeriego, libertino y uno de los personajes más influyentes de su tiempo.

Emisión el viernes 8 de junio a las 22h.

En 1799 el agente Ichabod Crane (Johnny Depp) es enviado a la aldea de Sleepy Hollow, donde un asesino en serie está decapitando a sus víctimas. Al llegar allí, los habitantes del lugar hablan de un jinete sin cabeza. Contará con la ayuda de Masbath (Marc Pickering), un joven huérfano que quiere vengar la muerte de su padre, pero a medida que descubre la siniestra conspiración en torno al jinete sin cabeza, su fe se verá puesta a prueba y tendrá que enfrentarse a algunos de sus propios fantasmas del pasado.

Emisión el viernes 8 de junio a las 23:35h.

 

FICHA DE LA PELÍCULA:

MORTDECAI

Título original: Mortdecai.

Año de producción: 2015.

País de producción: EE.UU.

Género: Acción, Comedia.

Duración: 107 min.

Director: David Koepp.

Intérpretes: Johnny Depp, Gwyneth Paltrow.

 

THE LIBERTINE

Título original: The Libertine.

Año de producción: 2005.

País de producción: Reino Unido.

Género: Drama.

Duración: 114 min.

Director: Laurence Dunmore.

Intérpretes: Johnny Depp, Samantha Morton, John Malkovich.

 

SLEEPY HOLLOW

Título original: Sleepy Hollow.

Año de producción: 1999.

País de producción: EE.UU.

Género: Fantasía, Terror.

Duración: 105 min.

Director: Tim Burton.

Intérpretes: Johnny Depp, Christina Ricci.