Navidades de cine en AXN White

11_4

Estamos en Navidad y AXN White quiere festejarlo a lo grande con las sagas más entretenidas y los mejores títulos de cine para toda la familia.

El lunes 25 de diciembre AXN White celebra la Navidad con una de las trilogías más taquilleras de todos los tiempos: El Señor de los Anillos. Estas tres películas de acción, aventuras y fantasía son la adaptación cinematográfica de la novela homónima de J. R. R. Tolkien y están dirigidas por Peter Jackson. Se emitirán a partir de las 16:00h. los títulos: La Comunidad del Anillo, Las Dos Torres y El Retorno del Rey.

El lunes 1 de enero para celebrar el inicio del año, AXN White ofrece a partir de las 20:00h. la saga de terror, suspense y aventuras por excelencia: Tiburón. Se emitirán los títulos: Tiburón 2, Tiburón 3 y Tiburón: La venganza.

Y el viernes 6 de enero, día de Reyes, a partir de las 15:15h. AXN White ofrece el mejor regalo, una tarde del mejor cine con los siguientes títulos: Big, La joya del Nilo, Hot Shots!, Tropic Thunder, Un pequeño cambio y El jovencito Frankenstein.

El especial de Navidad empieza el lunes 25 de diciembre a las 16:00h. con El Señor de los Anillos: La Comunidad del Anillo, ganadora de 4 premios Oscar. Gandalf descubre que su amigo Bilbo Bolsón, un humilde hobbit, posee sin saberlo el peligroso Anillo Único forjado por el Señor del Mal, Sauron. Ahora corresponde al sobrino de Bilbo, Frodo, destruir el anillo y evitar que caiga en manos de Sauron, para lo cual estará acompañado de un excepcional grupo de valientes.

A continuación, a las 19:00h., El Señor de los Anillos: Las Dos Torres, segundo volumen de la trilogía de Tolkien y filme premiado con dos Oscar. Boromir ha muerto, Gandalf ha desaparecido en el Puente de Khazad-dûm y la Comunidad se ve obligada a dividirse en tres grupos. Sin embargo, esta disolución no ha socavado la firmeza de ninguno de sus miembros para acometer su heroica misión. Perdidos en las colinas de Emyn Muil, Frodo y Sam descubren que alguien les sigue: el misterioso Gollum. Esta inquietante criatura, que ha sido corrompida y deformada por el Anillo, promete -a cambio de su liberación- guiar a los hobbits hasta las Puertas Negras de Mordor. Sam no confía en su nuevo acompañante, pero Frodo se apiada de Gollum porque también ha sido Portador del Anillo.

Para finalizar, a las 22:00h. se emitirá El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey, considerada una de las mejores películas de la historia y galardonada con once premios Oscar.  Con este filme, Peter Jackson pone fin a la trilogía de El Señor de los anillos. Tras la caída de Saruman, los miembros de la Comunidad deben dirigirse a Gondor para la batalla final. Allí Aragorn podrá asumir el papel para el que ha sido destinado: dirigir las fuerzas de los Pueblos Libres de la Tierra-media y reclamar el trono de Gondor como sucesor del antiguo linaje de los Reyes de los Hombres. Mientras, Frodo y Sam, guiados por Gollum, continúan su camino hacia el Monte del Destino para destruir el Anillo Único.

El especial de Año Nuevo empieza el lunes 1 de enero a las 20:00h. con la película Tiburón 2. La pequeña localidad costera de Amity está empezando a recuperarse del desastre económico que supuso darse a conocer, cuatro años antes, como el lugar donde ocurrieron los ataques de tiburón más salvajes que se recuerdan, los cuales se cobraron un buen número de muertos. Justo cuando el alcalde se dispone a recibir a un importante inversor inmobiliario, dos submarinistas desaparecen cerca de la costa. Por desgracia, no se le da importancia y la regata sigue en marcha, con un hambriento y rabioso tiburón blanco bajo las aguas esperando para devorar a los participantes uno a uno.

Continuará a las 22:00h. con Tiburón 3. Todo está a punto para la inauguración de ‘Mundo Marino’, un gigantesco parque acuático con algunas atracciones instaladas bajo las aguas de un bello lago artificial, que se comunica con el mar a través de un pequeño canal. Sin que nadie se haya dado cuenta, un tiburón blanco se ha colado en los túneles y lagunas que conforman el parque. La alarma salta cuando varios empleados y bañistas del parque son atacados por el animal. Mike Brody (Dennis Quaid), experto en cazar tiburones, dirige a un grupo para evitar que el animal siga haciendo más daño.

A las 23:30h. AXN White emitirá Tiburón: La venganza. Ellen Brody aún vive en el pueblecito isleño de Amity, pero sus hijos Sean y Michael ya no trabajan en ‘Mundo Marino’ y hace tiempo que su marido falleció de un ataque al corazón, debido a su miedo a los tiburones. Sean es ahora policía del pueblo y una noche de Navidad tiene que desenredar un tronco de una boya y es devorado por un gran tiburón blanco. Su madre piensa que es una venganza personal contra su familia, por lo que su hijo Michael decide llevársela con su mujer y su hija lejos de Amity. Pero pronto el terror de las profundidades volverá a amenazar su vida en una lucha a muerte por la supervivencia.

Para comenzar el especial del día de Reyes, el sábado 6 de enero, se emitirá a las 15:15h. Big., una disparatada comedia protagonizada por Tom Hanks. Josh Baskin tiene trece años, pero, cansado de que las chicas no le hagan caso y de que sus padres le traten como a un niño, desea ser mayor. Una noche encuentra en una feria una vieja máquina que le concede un deseo a cambio de una moneda. Josh, sin dudarlo un instante, pide hacerse mayor. A la mañana siguiente descubre que se ha hecho realidad su sueño y tiene un cuerpo de treinta años, aunque mantiene la mentalidad de un niño. Josh, entonces, tendrá que enfrentarse a problemas y asumir responsabilidades sin ninguna experiencia previa.

A las 17:00h., La joya del Nilo, una película protagonizada por Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny DeVito. Jack y Joan han regresado de su romántico crucero alrededor del mundo, pero su vida de casados se resiente y comienza a volverse rutinaria. Joan acepta un viaje a un país de Oriente Próximo como invitada de un jeque, pero la secuestran y se ve atrapada junto a la "joya". Jack decide rescatarla con la ayuda de su nuevo amigo Ralph.

A continuación, a las 18:50h., Hot Shots!, parodia de la película Top Gun, que está protagonizada por Charlie Sheen (Dos hombres y medio). “Topper” Harley es un piloto de élite de las fuerzas aéreas norteamericanas que tiene que convivir con el legado de su padre y que mantiene una dura rivalidad con otro piloto, Kent Gregory. Un día se le encomienda una dura y peligrosa misión: destruir una planta nuclear de Sadam Hussein.

A las 20:15h. se emitirá Tropic Thunder, protagonizada por Robert Downey Jr, Ben Stiller, Jack Black, Brandon T. Jackson y Jay Baruchel. Las leyendas de Hollywood se unen para participar en una adaptación cinematográfica de ‘Tropic Thunder’, una historia real sobre la guerra de Vietnam que se antoja como la película de guerra más grande de todos los tiempos. Cuando los habitantes de la selva atacan a los actores, éstos están convencidos de que es parte del rodaje y se verán envueltos, sin quererlo, en una guerra de verdad.

A las 22:00h. se emite Un pequeño cambio. Kassie (Jennifer Aniston) es una neoyorquina soltera, inteligente y dinámica. A pesar de los consejos de su mejor amigo, el simpático y neurótico Wally (Jason Bateman), decide que va siendo hora de tener un hijo, incluso si no hay ningún padre a la vista. Kassie ha seleccionado al donante ideal: el atractivo Roland, por lo que organiza una gran velada para celebrar su futura inseminación, pero Wally, completamente borracho, realiza un intercambio en el último minuto que arruinará los planes perfectos de la futura madre. Al día siguiente, víctima de una tremenda resaca, Wally olvida todo lo que ha pasado. Siete años después, cuando Kassie regresa a Nueva York con su hijo, Wally se dará cuenta de que existe un preocupante parecido entre el pequeño y él.

Y para finalizar el especial de Reyes, AXN White ofrece a las 23:40h, una de las películas más cómicas y recordadas de Mel Brooks. El joven doctor Frederick Frankenstein, un neurocirujano norteamericano, trata de escapar del legado de su abuelo, el creador años atrás de Frankenstein. Pero cuando hereda su castillo y descubre un extraño manual científico en el que se explica paso a paso cómo devolverle la vida a un cadáver, comienza a crear su propio monstruo.

 

FICHAS DE LAS PELÍCULAS:

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO

Título original: Lord of The Rings: Fellowship of the Ring.

Año de producción: 2000.

País de producción: EE.UU.

Género: Ciencia ficción.

Duración: 176 min.

Director: Peter Jackson.

Intérpretes: Elijah Wood, Ian McKellen.

Emisión: El lunes 25 de diciembre a las 16:00h.

 

EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES

Título original: Lord of the Rings: The Two Towers.

Año de producción: 2002.

País de producción: Nueva Zelanda.

Género: Aventuras.

Duración: 173 min.

Director: Peter Jackson.

Intérpretes: Elijah Wood, Ian McKellen.

Emisión: El lunes 25 de diciembre a las 19:00h.


EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY

Título original: The Lord of the Rings: The Return of the King.

Año de producción: 2003.

País de producción: Nueva Zelanda.

Género: Aventuras.

Duración: 197 min.

Director: Peter Jackson.

Intérpretes: Elijah Wood, Ian McKellen.

Emisión: El lunes 25 de diciembre a las 22:00h.


TIBURÓN 2

Título original: Jaws 2.

Año de producción: 1978.

País de producción: EE.UU.

Género: Suspense.

Duración: 116 min.

Director: Jeannot Szwarc.

Intérpretes: Roy Scheider, Lorraine Gary, Murray Hamilton.

Emisión: El lunes 1 de enero a las 20:00h.


TIBURÓN 3

Título original: Jaws 3.

Año de producción: 1983.

País de producción: EE.UU.

Género: Suspense.

Duración: 97 min.

Director: Joe Alves.

Intérpretes: Dennis Quaid, Bess Armstrong, Simon MacCorkindale.

Emisión: El lunes 1 de enero a las 22:00h.

 

TIBURÓN: LA VENGANZA

Título original: Jaws: The Revenge.

Año de producción: 1987.

País de producción: EE.UU.

Género: Suspense.

Duración: 89 min.

Director: Joseph Sargent.

Intérpretes: Lorraine Gary, Lance Guest.

Emisión: El lunes 1 de enero a las 23:30h.


BIG

Título original: Big

Año de producción: 1988.

País de producción: EE.UU.

Género: Comedia.

Duración: 88 min.

Director: Penny Marshall.

Intérpretes: Tom Hanks, Elizabeth Perkins.

Emisión: El sábado 6 de enero a las 15:15h.


LA JOYA DEL NILO

Título original: The Jewel of the Nile.

Año de producción: 1985.

País de producción: EE.UU.

Género: Aventuras.

Duración: 106 min.

Director: Lewis Teague.

Intérpretes: Michael Douglas, Kathleen Turner, Danny DeVito.

Emisión: El sábado 6 de enero a las 17:00h.


HOT SHOTS!

Título original: Hot Shots!

Año de producción: 1991.

País de producción: EE.UU.

Género: Comedia.

Duración: 88 min.

Director: Jim Abrahams.

Intérpretes: Charlie Sheen, Valeria Golino.

Emisión: El sábado 6 de enero a las 18:50h.


TROPIC THUNDER: ¡UNA GUERRA MUY PERRA!

Título original: Tropic Thunder.

Año de producción: 2008.

País de producción: EE.UU.

Género: Acción.

Duración: 104 min.

Director: Ben Stiller.

Intérpretes: Robert Downey Jr., Ben Stiller.

Emisión: El sábado 6 de enero a las 20:15h.

UN PEQUEÑO CAMBIO

Título original: The Switch.

Año de producción: 2010.

País de producción: EE.UU.

Género: Comedia.

Duración: 102 min.

Director: Josh Gordon, Will Speck.

Intérpretes: Jason Bateman, Jennifer Aniston.

Emisión: El sábado 6 de enero a las 22:00h.


EL JOVENCITO FRANKENSTEIN

Título original: Young Frankenstein.

Año de producción: 1974.

País de producción: EE.UU.

Género: Comedia.

Duración: 111 min.

Director: Mel Brooks.

Intérpretes: Gene Wilder, Peter Boyle.

Emisión: El sábado 6 de enero a las 23:40h.

Publicidad