Último episodio de Pequeñas Mentirosas

145070_0399_58190871

Mañana sábado 5 de agosto a las 13:10h., AXN White emite el último episodio de Pequeñas Mentirosas. La serie de suspense, escándalo e intrigas que nos ha acompañado durante siete largas temporadas, llega a su fin y con ella, todos los secretos que la rodean.

En el último episodio, un año después de los acontecimientos del capitulo anterior, las pequeñas mentirosas parecen haber recuperado sus vidas y se preparan para la boda de Aria y Ezra. Pero A.D. está de vuelta y finalmente su identidad y sus métodos serán reveladados.

 Pequeñas Mentirosas gira en torno a un grupo de cuatro adolescentes: Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery y Emily Fields, quienes comienzan a recibir mensajes amenazantes de alguien llamado "A" un año después del supuesto asesinato y desaparición de su amiga y líder del grupo, Alison DiLaurentis. "A" conoce sus secretos más íntimos, cosas que las chicas pensaban que sólo Alison sabía. A medida que la extorsión y las manipulaciones continúan, destruyendo sus relaciones y afectando a sus seres queridos, las jóvenes van descubriendo fortalezas que no sabían que tenían y miedos que nunca podrían haber imaginado. Miedos que perduran aun cuando Alison aparece y “A” es desenmascarado. A.D. será entonces su nueva amenaza.

FICHA DE LA SERIE:

PEQUEÑAS MENTIROSAS

Título original: Pretty Little liars. 

Año de producción: 2016.

País de producción: EE.UU.

Género: Drama.

Duración: 53 min.

Creador: Varios.

Intérpretes: Troian Bellisario, Ashley Benson, Lucy Hale, Shay Mitchell.

 Emisión: El sábado 5 de agosto a las 13:10h.