Atrápame si puedes

atrapame-si-puedes

Sobre Atrápame si puedes

La historia está basada en la autobiografía de Frank Abagnale, un adolescente que consiguió hacerse pasar durante años por médico, piloto, abogado o profesor, mientras estafó millones de dólares falsificando talones por toda Norteamérica.

La historia comienza cuando las autoridades del banco Chase Manhattan le niegan un préstamo al padre de Frank, debido a su problema de evasión de impuestos, y la familia se ve obligada a mudarse de su enorme casa a un pequeño apartamento. Poco después, los padres de Frank comienzan los trámites del divorcio y Frank, asustado, huye de su casa.

Cuando se le agota su dinero, comienza a realizar fraudes bancarios para obtener más. Sus timos crecen al punto de que se hace pasar por el piloto de una aerolínea, Pan Am, para cobrar un sueldo. Pronto logra crear él mismo cheques de la empresa y consigue robar más de 2,8 millones de dólares. Mientras tanto, Carl Hanratty (Tom Hanks), un agente del FBI especializado en fraudes con cheques, comienza a perseguir a Frank recibiendo muy poca ayuda de sus superiores.

Publicidad

No te pierdas