Crónica de un Engaño

Próxima emisión: Miércoles, 25 Septiembre

Próximas emisiones de Crónica de un Engaño

close
Miércoles, 25 Sep
Crónica de un Engaño
Domingo, 29 Sep
Crónica de un Engaño
cronica_de_un_engano

Sobre Crónica de un Engaño

Peter y Lisa viven acomodados en la rutina de su largo matrimonio. Lisa se va de viaje a Italia. Cuando Peter descubre la infidelidad de su esposa, trata de localizar al amante y lo busca en Italia. 

 

De: Richard Eyre

Con: Liam Neeson, Antonio Banderas

2008

Publicidad

No te pierdas

5 cosas que no sabías de Liam Neeson

1.- Boxeador adolescente

Era un boxeador cuando era adolescente en Irlanda del Norte, lo que provocó que le rompieran la nariz a los 15 años. Sin embargo, ganó el Campeonato de la Juventud de Irlanda. Un K.O después de una de sus peleas le hizo abandonar el deporte.

 

2.- Estudiante de física

Asistí a la Universidad de la Reina de Belfast por un corto tiempo para estudiar física y ciencias de la computación, pero lo dejó.

 

3.- Su motivación para ser actor

En una entrevista con la BBC, dijo que el ministro protestante de Irlanda del Norte, Ian Paisley, influyó en su decisión de convertirse en actor. Neeson solía infiltrarse en la iglesia en su ciudad natal, Ballymena, y ver predicar a Paisley. "Tenía una presencia magnífica y fue increíble ver a este hombre de más de seis pies de altura simplemente golpeando la Biblia. Actuaba, pero era una actuación fantástica y conmovedora".

 

4.- Una vocación totalmente distinta

Originalmente quería convertirse en un profesor antes de descubrir la actuación.

 

5.- Problemas con el alcohol

Admitió en 2014 que tuvo que dejar el alcohol, después de haber comenzado a beber mucho en silencio después de la muerte de Natasha Richardson en 2009 y, finalmente, beber hasta dos o tres botellas de vino por noche.