Doctora en Alabama

Doctora en Alabama T3

ha3_zoe_environment_034rc_4c427813.jpeg

Han pasado casi dos años desde la llegada de la neoyorquina Dra. Zoe Hart (Rachel Bilson) a BlueBell, Alabama, donde se topó con un nuevo modo de vida. Ahora Zoe duda entre el “chico malo”, Wade Kinsella (Wilson Bethel) y el noble George Tucker (Scott Porter), mientras Lemon Breeland (Jaime King) consigue su sueño de tener un negocio propio (aunque éste sea un grill bar, el Rammer Jammer y con una pareja incompatible como Wade). El mejor amigo de Zoe, Lavon Hayes (Cress Williams), ha encontrado finalmente la felicidad con AnnaBeth Nass (Kaitlyn Balck), algo complicado teniendo en cuenta que ella y Lemon son grandes amigas. El socio de Zoe, el Dr. Brick Breeland (Tim Matheson) busca el amor, pero sus hijas no aceptan a su nueva novia. La vida amorosa de Zoe es todavía un desastre, no está segura de lo que le depara el destino, lo que seguro que incluye su futuro es mucha diversión.

En el estreno de la tercera temporada, tras pasar el verano en Nueva York, Zoe está lista para hacer de su traslado algo más definitivo, pero debe regresar a BlueBell para un último asunto. Tras su vuelta, Zoe descubre que nadie en la ciudad está muy contento de verla, excepto Lavon. La estrella invitada Josh Cooke (Dexter) participa en este primer episodio de la nueva temporada.

La serie está creada por Leila Gerstein (Gossip Girl, Eli Stone), con la producción ejecutiva de Gerstein (Gossip Girl, Eli Stone), Josh Schwartz (Gossip Girl, Chuck, The O.C.), Stephanie Savage (Gossip Girl, The O.C.) y Len Goldstein.

Concurso con Fashionisima.es

Con motivo del estreno de la tercera temporada de la serie, AXN White y Fashionisima.es (web de moda y tendencias) colaboran para ofrecer a los espectadores un concurso con el que pueden obtener cheques regalo para canjear en la tienda de moda on line ASOS y con los que pueden recrear los looks más fashion de Zoe Hart, la protagonista de Doctora en Alabama.

El concurso comienza hoy lunes 26 de mayo y para participar sólo hay que entrar en el perfil de Facebook de AXN White y enviar una imagen de una prenda, complemento o look favorito, aquel que el espectador considere que llevaría para visitar a la protagonista de su serie preferida.

Doctora en Alabama, temporada 3: Estreno el domingo 1 de junio a las 21:20h.
Los domingos a las 21:20h.

Publicidad