Especial DENZEL WASHINGTON

john_q_3

Mañana miércoles 1 de noviembre a partir de las 22:00h., con motivo del festivo, AXN White ofrece el “Especial Denzel Washington”, en el que el actor ganador de dos premios Oscar y tres Globos de Oro, será el protagonista. Se emitirán dos de sus títulos más conocidos: John Q y El Mensajero del miedo.

El miércoles 1 de noviembre a las 22:00h. AXN White emite John Q, un inquietante thriller de acción. John Quincy Archibald lleva una vida tranquila junto a Denise, su esposa, y Michael, su hijo de nueve años. Un día, durante un partido de béisbol, el pequeño Michael se desploma, víctima de un problema cardíaco. Es enviado urgentemente al hospital donde le informan de que, si no recibe de inmediato un nuevo corazón, morirá. El seguro médico de John no cubre el coste del trasplante, por lo que, desesperado, entra armado en el hospital y toma como rehenes a pacientes y miembros del hospital hasta que los médicos accedan a operar a su hijo.

Y a continuación, a las 23:55h. se ofrece El mensajero del miedo, una película dirigida por Jonathan Demme, ganador de un Oscar por El silencio de los corderos. Bennett Marco (Denzel Washington) fue un comandante del ejército de Estados Unidos que sufrió una dura emboscada en el desierto de Kuwait. En las conferencias que da, relata cómo tuvo lugar la encerrona sin ahorrarse detalles sobre la dureza que emplearon los enemigos y la heroicidad que mostró su sargento, Raymond Shaw (Liev Schreiber), ahora candidato a la vicepresidencia de su país. A base de repetir su discurso, el ex comandante se convence de que es así como ocurrieron los acontecimientos. Sin embargo, su subconsciente no cesa de desvelarle otra realidad y comenzará a preguntarse si el heroico sargento Shaw es realmente el héroe al que todos aclaman. Completan el reparto Meryl Streep ('La dama de hierro') y Jon Voight ('Cuestión de honor'), entre otros.

FICHAS DE LAS PELÍCULAS:

JOHN Q

Título original: John Q.

Año de producción: 2001.

País de producción: EE.UU.

Género: Thriller.

Duración: 116 min.

Director: Nick Cassavetes.

Intérpretes: Denzel Washington, Robert Duvall.

Emisión: El miércoles 1 de noviembre a las 22:00h.

EL MENSAJERO DEL MIEDO

Título original: The Manchurian Candidate.

Año de producción: 2004.

País de producción: EE.UU.

Género: Drama.

Duración: 126 min.

Director: Jonathan Demme.

Intérpretes: Denzel Washington, Meryl Streep.

Emisión: El miércoles 1 de noviembre a las 23:55h.

Publicidad