next_6

Sobre Next

Cris Johnson es un mago dotado de un don que también es una maldición.Tiene la sobrenatural capacidad de saber, unos minutos antes, lo que va a ocurrir. Gracias a su talento trabaja por las noches como mago y mentalista en un sórdido club de Las Vegas. 

De: Lee Tamahori

Con: Jessica Biel, Nicolas Cage

2007

Publicidad

No te pierdas

Curiosidades sobre Jessica Biel

1.- Deportista y humanitaria

Junto con Emile Hirsch, Isabel Lucas, el músico Santigold, el rapero Lupe Fiasco (y muchos otros), subió el Monte Kilimanjaro en Tanzania en una escalada benéfica llamada "Summit on the Summit", para concienciar y aliviar la crisis mundial del agua limpia.

 

2.- Papeles que no fueron 

Se consideró el papel de Selina Kyle / Catwoman en El caballero oscuro: La leyenda renace (2012), pero Anne Hathaway fue elegida en su lugar.

 

3.- Su primer papel

Su primer papel en el cine fue "Regrettal", la niña azul que vivía en un zapato, en la película de cuento de hadas "It's A Digital Worldl" (1994). Fue elegida entre más de 100 chicas jóvenes que audicionaron para el papel. Llegó a Los Ángeles en el verano de 1994 para la temporada piloto, viviendo en Oakwood Apartments en Burbank.

 

4.- Una carrera musical

Una vez quiso convertirse en una estrella musical después de ganar un concurso de karaoke cuando tenía ocho años.

 

5.- Curtida desde el nacimiento

El día después de su nacimiento, sus padres la llevaron a una carrera de trineos tirados por perros donde la temperatura era de treinta grados bajo cero.