Pequeñas Mentirosas

Próxima emisión: Sábado, 29 Julio

Próximas emisiones de Pequeñas Mentirosas

close
Sábado, 29 Jul
Pequeñas mentirosas 602
Episodio 602
Sábado, 29 Jul
Pequeñas mentirosas 720
Episodio 720
Martes, 1 Ago
Pequeñas mentirosas 603
Episodio 603
Martes, 1 Ago
Pequeñas mentirosas 604
Episodio 604
Miércoles, 2 Ago
Pequeñas mentirosas 605
Episodio 605

Pequeñas Mentirosas T4

pll

AXN White estrena en televisión la cuarta temporada de la serie Pequeñas Mentirosas el lunes 1 de septiembre a las 21:00h.
Regresa a AXN White el inseparable grupo compuesto por Spencer Hastings, Hanna Marin, Aria Montgomery, Emily Fields y Alison DeLaurentis. Toda su historia comienza durante una fiesta de pijamas, en la que Alison se pierde y nunca llegan a encontrarla. Un año más tarde se descubre su cuerpo, forzando a las cuatro muchachas que sobreviven, y que se habían distanciado desde entonces, a reunirse.

Poco antes de que el cuerpo de Alison sea encontrado, las cuatro chicas comienzan a recibir mensajes de un anónimo “A”, que conoce sus más profundos y oscuros secretos, aquellos que ellas creen que sólo Alison sabía. Ellas seguirán recibiendo los mensajes, incluso después del funeral.

Repleta de misterios, escándalos e intrigas, Pequeñas Mentirosas vuelve con otra nueva temporada llena de suspense con aún más giros y emociones. Basada en la exitosa saga de libros, este drama sigue a cuatro chicas adolescentes – Aria, Emily, Hanna y Spencer – que pierden contacto tras la muerte de su amiga, Alison.

No obstante, volverán a reunirse tras recibir mensajes amenazantes de una misteriosa persona llamada “A”, sugiriendo que Alison sigue con vida y que está observándolas. De algún modo, “A” posee mucha información privada sobre las chicas, pero sus relaciones se reconstruyen y destruyen al mismo tiempo que sus secretos y traiciones se revelan.

A medida que la tensión aumenta las chicas descubren fortalezas que no conocían y miedos que nunca podrían haberse imaginado. La cuarta temporada empieza tras el impactante final de la anterior, y con las chicas intentando descifrar el misterio de la chica del abrigo rojo y lo que él o ella tiene planeado para ellas.

Estreno el lunes 1 de septiembre a las 21:00h.
Los lunes a las 21:00h.

Publicidad