Transformers

2007_transformers

Sobre Transformers

En muchos sentidos, Sam Witwicky es como cualquier adolescente. Le gustan las chicas y los coches y, se aburre en el colegio. Pero, aquí es donde terminan todas las similitudes. Inteligente e ingenioso, Sam está destinado a hacer cosas más grandes que el resto de chicos de su edad.

El padre de Sam decide que ha llegado el momento de que su hijo tenga su primer coche pero, la alegria de éste pronto cae en decepción al ver la chatarra de coche de 1976, modelo Chevy Camaro®, de la que va a ser dueño. Las cosas mejoran cuando, la chica más guapa del intituto, Mikaela, necesita que la lleven a casa y él es el único que puede hacerlo.

A la mañana siguiente, Sam se despierta con un inconfundible ruido y un chirriar de ruedas, alguien está robando su coche. En un valiente esfuerzo por perseguir al ladrón, se encuntra a sí mismo sorprendido por un coche de policía que increíblemente se transforma en un amenzante robot. Comienza a hacerle preguntas a Sam pero, antes de que éste pueda comprender nada, Mikaela aparece y deben huir juntos de su atacante.

Es entonces cuando el coche de Sam aparece de repente, transformándose en otro robot, y salvando a los jóvenes. Pronto, otros vehículos se únen al grupo y les explican que son Autobots® del planeta Cybertron y que están en la tierra para una misión.

Publicidad

No te pierdas